PRODUCTORA  ARTISTICA

FLUYE  es una productora compuesta por artistas de diversas artes y técnicas,  circo, danza, música, teatro, artes plásticas, aerografía, body paint y andinistas, lo cual nos permite realizar puestas escénicas cada vez mas complejas y exigentes.



Fluye es una productora artística que  trabaja en relación directa con cada cliente u organizador, generando desde la base del proyecto hasta el resultado final sin delegar ninguna etapa, pudiendo controlar hasta el mas mínimo detalle de toda la producción, logrando así mejorar costos, optimizar tiempos y conceptos. Contamos con los creativos para el desarrollo y planeamiento del evento, el equipo de técnicos de montaje y realizadores con los que generar los objetos, vestuarios, maquillajes y los body painit que se utilizan en cada una de nuestras presentaciones.

 

Los artistas que integran la compañía cuentan con años de practica y entrenamiento algunos desde el área académica en las distintas  escuelas de arte, y otros autodidactas que supieron encontrar la técnica y el arte desde otro camino. Sin embargo todos cuentan con talento innato que han perfeccionado a lo largo de los años de estudio y experiencia trabajando en distintos teatros de calle corrientes y compañías internacionales.

 

Los andinistas del equipo de rigging,  han trabajado en montajes técnicos para compañías internacionales como el Cirque du Soleil (Canada),  

Les Studios de Marseille (Francia) y High School Musical (Disney arg.)  The Hole (Argentina), entre otros. Este equipo es el encargado de desarrollar los sistemas de seguridad, montar y chequear  los elementos y vuelos escénicos con los que trabaja la compañía/productora, teniendo siempre el pleno control de shows aereos asegurando asi, no solo a los artistas sino el éxito de todo el evento.

 

Fluye nace en el 2009 producto de la fusión de Vuelos Eventos (Compañía de circo)  y Truman´s ART (Airbrush & body painting) dando como resultado una productora joven y creativa, que desarrolla y personaliza acciones con una estética moderna, innovadora, de alto impacto visual,

tanto en eventos como en producciones fotográficas, fílmicas y acciones publicitarias.

 

Sus directores, Hebe Linares y Roman M. Truman, artistas con mas de 20 años de trabajo en el medio poseen experiencia realizando eventos y personalizaciones para distintas empresas, tanto Argentina como en el exterior, como las producciones realizadas en Brasil, Bolivia, Uruguay, Chile

y Ecuador, entre otras.



 

 

 A cerca de nosotros

Directores artisticos
Truman & Hebe Directores artisticos
Marcos Multimedia
Victor iluminacion
Leito Iluminacion
Henry Todo lo Hece
Majo Make up
Juli rigger
Norbert Rigger
Tincho
Vero Vesturio
GastonCurbelo Coreografo
team rigger
Hebe y Truman Directivos
Hebe Directora artistica
directores
Directores

Fluye es una productora artística dedicada a realización y producción de shows y performance innovadoras para eventos y espectáculos de gran escala buscando estar siempre en la vanguardia, innovando en sus creaciones, fusionando técnicas como danza, circo, acrobacia, teatro, danza aérea, bodypaint,  efectos audiovisuales, mapping  y visuales interactiva.

Fluye esta compuesta por una compañía de artistas, técnicos y creativos con amplia trayectoria, a lo largo de los años ha desarrollado producciones artísticas para grandes marcas y empresas tanto en el país como en el exterior. Hoy en día tiene su sede en Buenos Aires :: Argentina ::

Show y espectaculos para eventos  ::  Buenos Aires  - Argentina - Latinoamerica​  ::  Entertainment & Business Group

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Henry Todo lo Hece