Fluye es una productora artística dedicada a realización y producción de shows y performance innovadoras para eventos y espectáculos de gran escala buscando estar siempre en la vanguardia, innovando en sus creaciones, fusionando técnicas como danza, circo, acrobacia, teatro, danza aérea, bodypaint,  efectos audiovisuales, mapping  y visuales interactiva.

Fluye esta compuesta por una compañía de artistas, técnicos y creativos con amplia trayectoria, a lo largo de los años ha desarrollado producciones artísticas para grandes marcas y empresas tanto en el país como en el exterior. Hoy en día tiene su sede en Buenos Aires :: Argentina ::

Show y espectaculos para eventos  ::  Buenos Aires  - Argentina - Latinoamerica​  ::  Entertainment & Business Group

Dibujos con Arena

Una performance donde a través de dibujos con arena vamos contando diversas historias, con diferentes escenarios y personajes, que se funden uno en otro para darle vida a la escena siguiente.  Por su forma única,  profunda y emotiva  a esta performance la han elegido grandes empresas como también particulares que quisieron homenajear a seres queridos o contar  su propia historia

Fiestas Privadas.

Estatuas vivientes - no convencionales

Performance  adaptable a cualquier tipo de evento ya que  las estatuas estan personalizadas con la técnica de aerografia,  con texturas como piedra, madera, mármol o hielo, llevando el logo empresarial tallado en su cuerpo haciéndolo parte importante del mensaje. Estas esculturas  posara e ínteractúan con los invitados o el producto a exhibirse, gestando diferente situaciones.

Starwars (evento family day)

Fiesta tematica e interactiva  donde Obi Wan  y  los Jedi´s por medio de un guion   van llevando a los invitados por diversos juegos y enseñanzas de la famosa saga de peliculas.

Los mismos seran varias veces interrumpidos por distintos episodios de luchas acrobaticas,  entre   Jedi´s  vs.  Darth Maul  y apariciones como la de Darth Vader con su ejercito de  clone troopers causaran la sorpresa de los invitados y conmoción durante su entrenamiento final.

Personajes para ceremonias de velas

Este interesante grupo de personajes, con vestuarios especialmente diseñados y confeccionados con algunos con detalles de luces y efectos de humo hacen que cada personaje sea magico e impactante, ideal para aparecer en este momento tan especial de la fiesta como es la ceremonia de velas o los dijes.

Shows aereos

Desafiando las leyes del movimiento  y el cuerpo humano, hermosas acróbatas con riguroso entrenamiento y estado físico desarrollan distintas coreografías, deslizándose sobre telas, contorsionando su cuerpo dentro de aros,  girando sobre cuerdas o sobre volando el público.

“EL MEJOR MOMENTO DEL DIA ES AHORA.” Pierre Bonnard

En un momento único e irrepetible en la vida de nuestros clientes buscamos acrecentar los sentimientos….

Sorprendiendo…Divirtiendo…y emocionando….

 

Aves del Paraiso 

Bailarinas aéreas caracterizadas  sensualmente con mascaras en sus rostros y  vestidos blancos, bailan dentro de gigantescas jaula  blancas desarrollando esta performance formato recepción. 

Este staff de bailarinas de alto nivel tanto técnico como artístico lleva adelante esta performance  sumamente delicada, recibiendo a los invitados en la puerta del paraíso

Moulin Rouge

Una recepción basada en el típico establecimiento parisino Moulin Rouge.
Artistas caracterizadas con el clásico estilo burlesque, reciben a los invitados realizando diferentes artes tanto en elemtos aereos como en el salon

1/10

Burlesque

Una recepción sutilmente atrevida con artistas caracterizadas con el clásico estilo burlesque, en delicados tonos blancos. reciben a los invitados realizando diferentes artes, tanto en el salon como en las alturas.

1/7

Seres imaginarios :: Ingreso de homenajeados

Dos imponentes  faunos y sus  dos escoltas femeninas con grandes alas,  realizan una coreografía con distintos elementos creando una atmósfera de fantasía y sueño para preparar el clima idea para el ingreso de  El o La homenajeada  a una fiesta soñada.

1/7

1/8

Recepcion Barroca

Zanquistas con estilo barroco, clowns, malabaristas  y acrobatas conforman este interesante grupo de personajes. Con vestuarios especialmente diseñados y confeccionados  logrando captar la atención de los invitados con sus artes y habilidades.