Fluye es una productora artística dedicada a realización y producción de shows y performance innovadoras para eventos y espectáculos de gran escala buscando estar siempre en la vanguardia, innovando en sus creaciones, fusionando técnicas como danza, circo, acrobacia, teatro, danza aérea, bodypaint,  efectos audiovisuales, mapping  y visuales interactiva.

Fluye esta compuesta por una compañía de artistas, técnicos y creativos con amplia trayectoria, a lo largo de los años ha desarrollado producciones artísticas para grandes marcas y empresas tanto en el país como en el exterior. Hoy en día tiene su sede en Buenos Aires :: Argentina ::

Show y espectaculos para eventos  ::  Buenos Aires  - Argentina - Latinoamerica​  ::  Entertainment & Business Group

Eventos internacionales

Entel :: Santiago, Chile



Conceptos, imágenes características de la empresa, monumentos y demás iconos quiso representar esta empresa de telefonía en el evento anual para  mas de 4 mil personas

TAM Adventure ::  Sao Paulo,  Brasil

​​
Parte de la compañía viajo para presentarse con Adventure, en la feria internacional de turismo  de Sao Paulo, este show de 15 minutos se repetia  tres veces por día durante toda la semana que duro la exposición  siendo el stand y el espectaulo mas visitado de la FIT

Huari ::  Oruro, Bolivia 

​​
Creamos un show donde se buscaba contar los origenes de la cerveza premiun de Bolivia. Las tradiciones y  dioses originarios del lugar fueron los personajes que sobrevolaron en esta performance. Una compañia de 15 artistas entre  los que se econtraban varios acrobatas, bailarines, una cantante lirica, y dibujante con arena. 

TAM  ::  Rio de Janeiro,  Brasil

​​
Espectáculo realizado con motivo de los festejos de TAM por sus 30 años, el mismo se llevo a cabo en la Feria Internacional de Turismo de Rio de Janeiro. Dentro del stand se invitaba a un grupo reducido de personas a ver y ser parte de esta presentacion.