Fluye es una productora artística dedicada a realización y producción de shows y performance innovadoras para eventos y espectáculos de gran escala buscando estar siempre en la vanguardia, innovando en sus creaciones, fusionando técnicas como danza, circo, acrobacia, teatro, danza aérea, bodypaint,  efectos audiovisuales, mapping  y visuales interactiva.

Fluye esta compuesta por una compañía de artistas, técnicos y creativos con amplia trayectoria, a lo largo de los años ha desarrollado producciones artísticas para grandes marcas y empresas tanto en el país como en el exterior. Hoy en día tiene su sede en Buenos Aires :: Argentina ::

Show y espectaculos para eventos  ::  Buenos Aires  - Argentina - Latinoamerica​  ::  Entertainment & Business Group

Espacio Fluye

Un lugar de encuentro.

ESPACIO FLUYE es un predio ubicado a mas de 2.000 mt sobre el nivel del mar en Mendoza al pie de la cordillera de los Andes Argentina.

A solo 2 horas del aeropuerto internacional de Mendoza.
 

Cuenta con una primer hectárea, con canales de riego permanentes, césped y un bosque de Alamos donde se puede acampar o realizar distintas actividades.  Luego se puede disfrutar de una vista excepcional, totalmente libre y despejada donde pueden observarse 360º del paisaje autóctono y un  cielo totalmente puro gracias a su ubicacion geografica logrando asi tener noches propicias para observaciones astronomicas. 
 

Ademas cuenta con condiciones climáticas excepcionales, dado que posee pocos días de lluvia en el año.

ESPACIO FLUYE es un lugar rodeado de montañas, capas de recibir distintas actividades y eventos dada su cercania con Villa Vicencio,  con las Minas de Paramillo y el Cerro de los 7 colores.  A 60 minutos del Parque Nacional Aconcagua y del Puente del Inca. 
 

A su potencial natural se suma que esta situado cerca del lugares arqueológicos por estar sobre el camino del Inca que unía Cuzco con Mendoza, lugares como el cerro Tunduqueral (petroglifos) están a muy pocos kilómetros así mismo como las distintas postas que esta cultura ancestral ha dejado a lo largo de todo su camino.
 

UN LUGAR DE ENCUENTRO CON LA NATURALEZA

Su paz, su majestuoso entorno, la energía del lugar y la pureza de su cielo hacen que este espacio sea ideal para;

*Retiros espirituales y meditacion.

*Seminarios y encuentros de todo tipo.

*Observación Astronomica.

LOCACION PARA CINE, TV Y PUBLICIDAD

Se sitúa a 15 km de la localidad de Uspallata - Mendoza, donde pasa la Ruta nac. nº 7 que une Argentina - Chile, lo cual lo hace accesible y seguro para el traslado de equipos, grúas, trailers, camiones y todo lo necesario para los set de filmaciones.
A pocos kilómetros se encuentran restaurant, hoteles y cabañas donde albergar  y asistir a todos los técnicos, directores, músicos, actores y celebrities que participan.

Para algunos eventos contamos con un Domo de 12 metros de diámetro por 6 metros de alto donde se pueden realizar los encuentros o seminarios o bien para albergar a los visitantes.

1/19

vista desde google maps